En Hey Pause, cada una de nuestras velas nace de una inspiración personal y profunda, que conecta las fragancias con momentos de vida, emociones y recuerdos. Al crear una nueva vela, me gusta detenerme y pensar: ¿qué me provoca este aroma? ¿Qué historia podría contarle a alguien que también haya experimentado un momento similar? Este proceso me permite conectar con ustedes, nuestras candle lovers, por medio de experiencias comunes, pero la mayoría de las veces son historias que reflejan mi vida personal.
Una de las velas de Hey Pause que más atesoro es Orion, de nuestra Eternal Collection y lanzada a finales del año pasado, fue inspirada en mi abuelo Nieves y mi papá Efraín, quienes ya no están conmigo. Siempre que veo la constelación de Orión en el cielo durante esta época, siento que ellos siguen presentes, a pesar de la distancia física. Este tipo de vínculo emocional es lo que intento capturar en cada una de nuestras creaciones.
Asímismo, nuestra Strength Collection, que homenajea el poder y la determinación de las mujeres. Cada vela de esta colección representa una cualidad que refleja la fuerza interior, el empoderamiento y la capacidad de controlar las emociones. Grounded, por ejemplo, es mi escape personal cuando me siento ansiosa o desenfocada; una caminata descalza en la playa donde crecí siempre me ayuda a reenfocarme. Por su parte, Not Alone es un tributo a esos momentos de encuentro con amistades, que nos recuerdan que no estamos solas. Mientras, Tell Her es un recordatorio para mí misma de que, aunque me exijo demasiado profesionalmente, ya he logrado mucho, y merezco darme un respiro.
Lo mismo ocurre con nuestra Blooming Collection, que celebra la evolución personal y la valentía. Wild Energy, por ejemplo, fue inspirada en mi decisión de vivir sin miedo a los juicios, mientras que Myself Again refleja mi proceso de reconectar con mis pasiones y metas, recordándome a la niña que fui.
Cada vela de Hey Pause cuenta una historia, y a través de ellas buscamos crear una conexión emocional que las haga únicas y personales para quienes las disfrutan.
De la misma forma que he dado vida a las velas de nuestras pasadas colecciones, pronto les mostraré lo que he estado trabajando para la temporada de otoño-invierno de 2024. Me ha tomado tiempo porque han sido unos meses difíciles por situaciones familiares, que nos sacudieron, pero que también nos unieron más.
Espero que cuando les cuente los nuevos nombres y lo que significan, puedan encontrar un pedacito de ustedes en cada una de ellas.
Ahora que sabes un poco más de las historias de nuestras velas, ¿nos cuentas con cuál te identificas más?