Tres métodos para dejar tus envases de Hey Pause listos para refill

Tres métodos para dejar tus envases de Hey Pause listos para refill

En Hey Pause ofrecemos servicio de refill, así que cuando se termine tu vela puedes limpiar el envase de manera sencilla y sostenible para reutilizarlo o rellenarlo.

Aquí te mostramos tres métodos fáciles para eliminar nuestra cera y algunas recomendaciones si usas velas de otras marcas

  • Retira la cera fresca

Si tu vela es de Hey Pause, este es el método más fácil y conveniente para ti, ya que nuestra cera vegana de coco y soya es muy fácil de retirar.

Para hacerlo, utiliza una cuchara o un objeto delicado que no raspe el envase para remover la cera restante. Si es necesario, pasa un paño húmedo con agua tibia para eliminar cualquier residuo y luego lava el envase con agua y jabón.

  • Congela la cera de la vela

El frío hace que la cera se endurezca y se encoja, lo que facilita su eliminación. Usa un cuchillo de mesa o cuchara si la cera es blanda, para romper los trozos grandes de cera que quedan en el envase.

Coloca la vela en el “freezer” durante varias horas o hasta que se congele. La cera debe salir del recipiente, pero también puedes aflojarla con un cuchillo de mesa si es necesario. Raspa cualquier residuo y luego limpia el envase con agua tibia y jabón.

  • Usa agua hirviendo

También se puede usar agua caliente para eliminar la cera. Coloca la vela en una superficie protegida con una toalla o periódico. Usa un cuchillo o cuchara para eliminar la mayor cantidad de cera posible.

Vierte agua hirviendo en el recipiente, dejando espacio en la parte superior (si tu vela está hecha de una cera suave, puedes usar agua caliente que no hierva).

El agua hirviendo derretirá la cera y flotará hacia la parte superior. Deja que el agua se enfríe y retira la cera. Cuela el agua para deshacerte de los pequeños trozos de cera, ten cuidado de no verter cera por el desagüe para evitar que se tape. Raspa la cera restante y límpiala con agua y jabón.

Ayúdanos en nuestra misión de cambiar la forma de consumir velas usando nuestro servicio de refill para lograr una industria más consciente. 

Back to blog